Todos Nuestros Productos con 10% de descuento al finalizar la compra
Contactanos al +56985344739
Envios Gratis dentro de Santiago desde los $99.990
  • x

Probador De Baterías Automotrices Vident Ibt200 12-24 Volt

SKU: IM-00004
Stock: 5 ¡Últimas unidades!

Precio

$72.990 $72.990

¡Ahorra !
Añadido

Descripción

...Somos SMI DIESEL SpA, empresa establecida en Santiago especializada en la venta de repuestos y equipos electrónicos para vehículos

livianos y pesados, dedicada a nuestros Clientes de Talleres y Profesionales. Brindamos amplia cobertura y asesoría con cada compra. SABEMOS LO QUE VENDEMOS.

CARACTERISTICAS:

PROBADOR DE BATERIA IBT200 - Original

Ampliamente utilizado: iBT200 funciona en todas las baterías de plomo ácido de 12 V 100 – 2000 CCA 220 Ah. Es adecuado para probar varios tipos de batería-VRLA, GEL, AGM, SLA. Resultados de prueba basados en JIS, EN, DIN, SAE, CCA, BCI, GB, CA, MCA y IEC estándares.

Fácil de detectar: Proporciona comprobar las condiciones de carga del alternador y de arranque de arranque. También está disponible la prueba del sistema de carga del vehículo, incluyendo voltaje de carga, voltaje descargado, estado de ondulación y estado del sistema de carga.

Alta calidad: Adopta la avanzada tecnología de prueba de conductancia, el clip de cobre de alta calidad y el alambre mantienen una comunicación estable durante todo el proceso de prueba para proporcionarte resultados confiables.

Vale la pena: La gran visualización LCD retroiluminada y el funcionamiento impulsado por menús del analizador de batería del iBT200 en el vehículo son muy fáciles de usar, lo que requiere solo 3 segundos para leer con precisión el estado de la batería. La batería del coche se puede probar directamente sin mover la batería para ayudarle a diagnosticar y resolver el problema de salud de la batería del coche a tiempo.

Seguro y confiable: Con diseño de protección de polaridad inversa, sin luz, sin calor, sin chispas o sin descarga a la batería. Seguro para ti, tu coche, batería y probador. Hay 14 idiomas disponibles, ya sea un técnico profesional o un principiante, te encantará este probador de batería.

• GARANTÍA:

3 meses frente a defectos de fabricante.

• HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs.

• FORMAS DE PAGO:

- Transferencias Bancarias

- Mercado Pago (Hasta 6 cuotas sin intereses)

• LOS ENVÍOS SE REALIZAN DENTRO DE LAS PRIMERAS 24 HORAS CONFIRMADO EL PAGO.

• ENVÍOS A TRAVÉS DE:

- Mercado Envíos Gratis

• Las fotografías del artículo son de referencia.

• Lee detalladamente el anuncio, revisa bien la descripción y pregunta si aún tienes dudas.

ESTAMOS PARA AYUDAR A TU DIAGNÓSTICO, que tenga un excelente día….

Compartir este producto